Buscar

Robinson Castellanos, por el cinturón

Después de tener la derrota con René Alvarado, Robinson se mantuvo para llegar a buscar el título.

Escrito en León el
Robinson Castellanos, por el cinturón

Con la intensión de recuperar el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Robinson Castellanos viajará el 24 de enero a Texas para enfrentar a Ricardo ‘Rocky’ Juárez.
El pugilistas celayense reconoció que no será una pelea fácil, pero que está preparado.
“Es un gran boxeador, con una gran trayectoria. Un guerrero del ring y será difícil ganarle”, dijo.
La pelea está como eliminatoria final de la que surgirá el retador oficial para el campeón Johnny González.
El tema del peso es un asunto que no le preocupa al celayense, pues con su equipo de trabajo lograron tener una buena preparación.
“A dos semanas de la pelea estoy a dos kilos (por encima), así que llegaré sin ningún problema”, expresó el guanajuatense.
Tras aquella inesperada derrota ante el nicaragüense René Alvarado que le costó el campeonato Plata, interrumpir una racha de 11 victorias al hilo (nueve en peleas de campeonato Plata) y descender en las clasificaciones, “Robin” modificó todo su sistema de entrenamiento.
El preparador físico Orlando Estrada, el médico deportivo Miguel Ángel Nazul Ake Montiel y el nutriólogo Braulio Márquez se sumaron a los entrenadores Lorenzo López y Balaam Castellanos, aparte del doctor Cecilio Flores, el mánager Enrique Guilbert y el resto del equipo de la empresa Boxeo de Gala que encabeza el doctor Fausto García son parte fundamental de su entrenamiento.
La pelea está pactada en el el Cowboys Dancer Hall y que será promovida por Golden Boy Promotions, y la cual el celayense ya tienen estudiada la pelea para salir victorioso.
A Robinson no le inquieta pelear en calidad de visitante, al contrario dijo que esto es una motivación más para lograr el objetivo de traer la victoria a Celaya. ya se mentaliza en lograr lo mejor en su pelea.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n