Buscar

De fuga en México

La actriz colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Whiterspoon demostraron su química y su sencillez en la premier de "Dos Locas en Fuga".

Escrito en León el
De fuga en México

Un beso, una mirada pícara o una pose sensual fueron suficientes para que Sofía Vergara y Reese Whiterspoon enloquecieran alrededor de mil personas que acudieron a la alfombra roja de la cinta “Dos Locas en Fuga”, que se estrena este viernes.
Luciendo su figura en entallados vestidos rojos, ambas actrices hicieron gala de su simpatía y sencillez.
Y es que desde su arribo, la pareja no tuvo reparo en tomarse selfies y regalar autógrafos para los admiradores que, a pesar de la lluvia, las esperaron con su mejor cara.
"Nunca pensé que nos iban a apoyar tanto, esta premier está espectacular y llena de gente, a pesar de que está lloviendo no le importa", dijo Vergara.
"Es mi primera vez en México y estoy impresionada por las incontables muestras de afecto, no tengo palabras para agradecer a toda la gente que nos ha mostrado su apoyo", añadió Whiterspoon visiblemente emocionada.
A pesar de que las actrices desfilaron por separado en una Plaza del DF, la química entre ambas quedó al descubierto con las miradas de complicidad que intercambiaban.
Sofía fungió como traductora de Reese, quien a pesar de no hablar español atendió a los gritos de sus seguidores.
"Es la primera vez que trabajamos juntas y Sofía resultó ser una excelente compañera, siempre divertida y muy profesional en lo que hace", compartió la rubia nominada al Óscar por su anterior filme “Salvaje”.
"Tanto le ha gustado a Reese México que seguro me tocará llevármela a patadas", dijo entre risas la colombiana.
La comedia, dirigida por Anne Fletcher ("The Guilt Trip") y escrita por los guionistas de "Ben and Kate", David Feeney y John Quaintance, narra la aventura en la que se embarcan ambas mujeres cuando un tiroteo en casa de Daniella deja al esposo muerto y hace que ambas emprendan la huida.

Vergara contó que su escena favorita retrata a su compañera tratando de hablar español. Confesó que le divirtió ver sufrir a Witherspoon, que se concentraba tratando de articular una frase correctamente en un idioma que no domina.
"¡No podía controlar la risa! Yo la miraba a ella que es súper buena actriz, pero estaba como perdida, tan concentrada en el idioma. Me daba mucha risa porque me veía reflejada en ella, cuando estoy en el set de filmación actuando en inglés, y analizando qué tengo que decir y cómo decirlo", relató.
Previo al arribo de las protagonistas de la cinta, desfilaron por la alfombra roja lo mismo actores que directivos de portales o revistas de moda, así como músicos, entre ellos Playa Limbo, Cristian Chávez, JotDog, Ariadne Díaz, Bárbara de Regil, Jorge Poza, Pablo Lyle, Claudia Álvarez, Natasha Dupeyron y Aislinn Derbez fueron otros de los artistas que mostraron su admiración por Sofia Vergara y Reese Witherspoon.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n