Buscar

Invita Región Militar a Paseo Dominical

Este próximo 17 de julio, en punto de las 8 de la mañana, personal de la XII Región Militar y de la XVI Zona Militar, invitan a los irapuatenses a participar en el Paseo Dominical

Escrito en León el
Invita Región Militar a Paseo Dominical

Este próximo 17 de julio, en punto de las 8 de la mañana, personal de la XII Región Militar y de la XVI Zona Militar, invitan a los irapuatenses a participar en el Paseo Dominical, en el interior del campo militar, ubicado en la salida a Salamanca. 
En esta ocasión el Paseo Dominical consistirá en una caminata de 4 kilómetros y un recorrido de bicicleta de 7 kilómetros, acordando el punto de reunió en la explanada del 8vo. Regimiento Blindado de Reconocimiento. 


Al finalizar la caminata y el recorrido en bicicleta, los asistentes podrán disfrutar de la exposición de armamento y equipo de las unidades acantonadas en el campo militar. 
Las actividades del Paseo Dominical contemplan también la realización de una ceremonia en honor a un menor, en el evento denominado “Soldado por un día”. 


Autoridades de la XII Región Militar y de la XVI Zona Militar, invitan a la ciudadanía a pasar una mañana divertida de domingo en compañía de sus familias, realizando actividades de recreación, al igual que conocer el interior del campo militar, sin costo por las actividades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n