Buscar

Dañan señales y son detenidos

Tres hombres causan daños a señalamientos de tránsito en la ciudad de San Francisco del Rincón.

Escrito en León el

Tres hombres causan daños a señalamientos de tránsito en la ciudad de San Francisco del Rincón, en su intento de huir son detenidos por elementos de Seguridad Ciudadana.
Con la colaboración de la ciudadanía los oficiales de Seguridad ubicaron a tres hombres que se encontraban dañando los señalamientos, que se encuentran sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez así como otros de las calles Tomás Padilla y Concepción en el Centro de la ciudad.
Las unidades de la Dirección de Seguridad 3326 y 3319, se dieron a la tarea de realizar un recorrido por las calles aledañas, una vez que tuvieron la descripción de los hombres, misma que fue otorgada por el ciudadano que realizó la denuncia, de tal manera que facilitó a las autoridades la búsqueda de los vándalos.
Fue sobre la calle Madero y Benito Juárez en donde localizaron a tres personas que coincidían con la descripción, mismos que al verse perseguidos por los agentes de Seguridad emprendieron la huida tratando de dispersarse por el Jardín Principal, llegando a la farmacia que se encuentra en la Zona Peatonal y logrando detenerlos en el lugar.
Los sujetos se llaman Gabriel Flores de 21 años de edad; Gabriel Aguilera de 23 años y Carlos Ayala de 24 años, los tres con domicilio en la Zona Centro de la ciudad, a quienes se les indicó la denuncia en su contra y presentándolos ante la autoridad en la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Validad.
Los señalamientos dañados son de Ceda el Paso a un Vehículo, éste sobre la calle Tomás Padilla y Concepción; y en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, entre Tomás Padilla y Victoriano Rodríguez se dañó el anuncio de Termina Estacionamiento y el de Ascenso y Descenso de Pasajeros de la ruta 3.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n