Buscar

Permanece grave baleado

El hombre baleado la noche del jueves en un presunto asalto en la Calzada de los Héroes, permanece grave.

Escrito en León el

El hombre baleado la noche del jueves en un presunto asalto en la Calzada de los Héroes, permanece grave.
La víctima no ha podido rendir su declaración, pero agentes de la Procuraduría General de Justicia  iniciaron con la búsqueda de cámaras y videos que los ayuden en la identificación de los agresores.
El director de Averiguaciones Previas, Ignacio Pérez Ruiz, informó que aunque no han tomado la declaración del afectado, todo confirma que Carlos Alberto Lázaro Gómez fue víctima de un intento de asalto.
“Tenemos conocimiento por parte de Policía Preventiva que el afectado sufrió un intento de asalto, aún no lo hemos corroborado porque no ha rendido su declaración (Carlos), pero ya iniciamos la investigación y al momento no podemos asegurar si le quitaron algo o no”, dijo el titular de Averiguaciones Previas.
Ignacio Pérez Ruiz aseguró que no hubo testigos presenciales de los hechos, por lo que la investigación depende de la declaración de la víctima y de los posibles videos que pudieran rescatar.
En la zona solo un negocio cuenta con cámaras de vigilancia y se encuentra muy cerca de donde ocurrieron los hechos, pero está orientada en sentido contrario.
La agresión ocurrió a las 9 de la noche del jueves a una cuadra del Arco de la Calzada.
Presuntamente Carlos Alberto iba saliendo de su casa a bordo de su vehículo Grand Marquis oscuro cuando fue interceptado por dos hombres armados que iban en una camioneta Lincoln blanca.
Los hombres iban al parecer por un portafolio, lo tomaron, pero antes ya habían herido a Carlos.
De acuerdo a testigos escaparon con rumbo al Centro Histórico, pero a pesar del operativo de la Policía Municipal los delincuentes no fueron detenidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n