Buscar

Calcinados tenían 14 años

Los dos cuerpos encontrados calcinados cerca de la comunidad San José del Carmen en el municipio de Salvatierra, corresponden a los cuerpos de dos men

Escrito en León el
Calcinados tenían 14 años

Los dos cuerpos encontrados calcinados cerca de la comunidad San José del Carmen en el municipio de Salvatierra, corresponden a los cuerpos de dos menores, quienes podrían tener una edad aproximada a los 14 años.

Luis Alberto Hernández Rodríguez, jefe de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que hal momento no se encuentran identificados los cuerpos localizados calcinados el lunes en Salvatierra.
Sin embargo, en base a los estudios antropológicos y por parte de médicos legistas, ya que ambos cadáveres estaban completamente calcinados y no se podían apreciar rasgos físicos, se pudo establecer que se trata de dos menores de unos 14 años.
Señaló que ya se extrajeron muestras de ADN para compararlas con los posibles familiares, incluso se investiga la desaparición de dos niños celayenses que podrían resultar ser los mismos, aunque el funcionario se negó a adelantar mayores detalles.
“Los cuerpos calcinados siguen sin ser identificados, se sabe que se trata de dos menores, tenemos una coincidencia con dos desparecidos de Celaya, se sabe que en ambos casos tienen 14 años, pero vamos a esperar a las pruebas”, señaló el funcionario.
El lunes fueron localizados los cadáveres de dos personas en un predio conocido como La Majada en la comunidad San José del Carmen, en Salvatierra, estaban completamente calcinados y se supo que fueron degollados por sus asesinos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n