Buscar

Quadri declina candidatura a diputado con Nueva Alianza

Quien fuera candidato a la presidencia en 2012, declinó ser coordinador parlamentario de Nueva Alianza, informó el presidente del partido.

Escrito en León el
Quadri declina candidatura a diputado con Nueva Alianza

El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, informó que su ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, declinó ser candidato a una diputación en la Asamblea Legislativa, pese a que se le ofreció ser el coordinador parlamentario de la fracción en la siguiente legislatura. 
En entrevista añadió que el ecologista les comentó que por el momento no está en sus planes inmediatos ser legislador local, esto luego de que en un inicio se le había ofrecido ser candidato a diputado federal. 
"Era el ideal para encabezar la coordinación del grupo en la Asamblea Legislativa. Lamentablemente, este escenario no se encontraba en el contexto de sus planes inmediatos, por lo que Quadri de la Torre prefirió declinar la invitación", explicó. 
Castro Obregón indicó que Gabriel Quadri no fue incluido en las propuestas para ocupar una diputación federal por la vía plurinominal, debido a que se decidió que encabezará la Asamblea Legislativa, como coordinador parlamentario de la fracción. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n