Buscar

Choque en el Ecobulevar

Se impacta camioneta contra auto; dos heridos de gravedad.

Escrito en León el

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de gravedad luego de que el vehículo en el que circulaban se impactó contra una camioneta sobre el Ecobulevar.
La tarde de ayer se registró el accidente, dos personas fueron atendidas por personal de rescate y socorro, reportando su estado de salud como grave, pues presentaban lesiones en cráneo, brazos y pecho.
Los lesionados con Carolina, de 46 años de edad, que fue trasladada a la clínica del ISSSTE; y José, de 58 años, a quien se llevó a la clínica T-7 del Seguro Social, ambos en condición de salud grave.
El accidente fue entre una camioneta Nissan blanca, que llevaba carga y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.
Y un auto marca Chevrolet blanco, que presentó daños materiales de consideración, con afectaciones en la parte frontal del auto.
Personal de Protección Civil y de Cruz Roja fueron los encargados de brindar atención a los involucrados en el accidente y de controlar el tráfico vehicular, en tanto se acercaron las unidades de Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
No se proporcionaron detalles sobre las causas que originaron el percance.
Por varios minutos la circulación se vio afectada en el sentido de la ciudad de San Francisco del Rincón a León, hasta que los vehículos involucrados fueron retirados del lugar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n