Buscar

Rescatan en Durango a bebé maniatada por su padrastro

Un joven mantenía privada de la libertad a su pareja y la hija de ésta, a quien mantenía maniatada y con la boca tapada con cinta negra.

Escrito en León el
Rescatan en Durango a bebé maniatada por su padrastro

Un hombre en Lerdo, Durango, enfrentará la justicia por el intento de homicidio de su hijastra de solamente dos meses de edad.

El hombre identificado como Víctor de Jesús, de 22 años, mantenía a la menor y a su madre privadas de la libertad.

Yolanda, la madre de la bebé, logró dar aviso a las autoridades, denunciando que era maltratada por Víctor, su pareja sentimental.

Elementos de Seguridad, quienes atendieron el reporte, encontraron a la menor en muy mal estado de salud, pues su padrastro la mantenía maniatada y con la boca tapada, incluso había intentado asfixiarla con vendas.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de Durango, que ya formuló una imputación en su contra agredir a su pareja y la hija de ésta.

Víctor de Jesús se encuentra recluido en en Cereso de la capital duranguense, y es acusado de tentativa de homicidio en contra de la menor, además de lesiones calificadas y privación de la libertad contra su pareja.

Por su parte la menor se encuentra internada en el Hospital General de Lerdo, donde su estado de salud es reportado como grave.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n