Buscar

A correr por altruismo en Atlética Suzuki Palmas

Será el 30 de agosto cuando se de el banderazo de salida en dos categorías, de 5 y 10 kilómetros varonil y femenil, con costo de 250 pesos general.

Escrito en León el

Correr se volvió una actividad de salud y altruismo; por sexta ocasión, la Carrera Atlética Suzuki Palmas se llevará a cabo con el fin de ayudar y competir.
Este año, parte de lo recaudado en la carrera se donará a la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato, siendo que el año pasado se ayudó con 106 mil pesos para ayuda de 50 pacientes que sufren dicha enfermedad.
Será el 30 de agosto cuando se de el banderazo de salida en dos categorías, de 5 y 10 kilómetros varonil y femenil, con costo de 250 pesos general, 40 pesos para personas con discapacidad, 50 pesos para jovenes sin chip y 20 para la carrera de niños.
Parte de la innovación que Suzuki contempla en esta carrera es la tecnología deñ chip en tiempo real, el cual actualizará los resultados del usuario de forma inmediata a través de Facebook.
La bolsa a repartirse entre los ganadores será de 13 mil pesos. A los asistentes se les entregará playera del evento que está limitado a 2 mil 600 corredores, las cuales, según los organizadores del evento, se acabarán.
El principal recorrido va por los bulevares López Mateos y Las Torres, siendo la sucursal Suzuki Palmas, el lugar de salida en punto de las ocho horas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n