Buscar

Anuncian Policía "de paga"

Para que cuide a particulares éstos deben pagar el servicio en Tesorería.

Escrito en León el
Anuncian Policía "de paga"

La Administración Municipal anunció ayer cuatro nuevas estrategias de seguridad que implementará en León.
Una de ellas es el ascenso de elementos de la Policía que demostraron resultados y compromiso con los leoneses.
En segundo lugar se encuentra la implementación de la Policía Auxiliar, que tendrá la misión de cuidar los intereses particulares que lo soliciten y hagan el pago correspondiente por el servicio en la Tesorería Municipal, de acuerdo a lo que señala la Ley de Ingresos del Estado.
La tercera medida es el uso de nueve millones 700 mil pesos provenientes del Subsemun para la compra de 16 patrullas tipo Charger para elementos de primer contacto en eventos masivos como conciertos o partidos de futbol.
La cuarta estrategia se trata de la creación de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada, para una mejor supervisión y regulación a las empresas que prestan este servicio.
El alcalde Octavio Villasana Delfín pidió a la ciudadanía confiar en que su Gobierno trabaja para mejorar en este aspecto..
“León no es ajeno a la situación que se está viviendo en el estado, en la región y en el país, el clima de seguridad es un tema que preocupa en todas las ciudades de nuestro México, lo que hacemos es redoblar el paso”, dijo el Alcalde.
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Aguilera Candelas, informó que la Policía Auxiliar beneficiará de inicio con 100 elementos a eventos como el Rally, el Festival del Globo y la Feria de León.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n