Buscar

Riñen en la Buenavista

Una riña tuvo lugar en la colonia Buenavista, cerca de las 22:00 de la noche de ayer entre la calle Hidalgo y Colosio.

Escrito en León el

Una riña tuvo lugar en la colonia Buenavista, cerca de las 22:00 de la noche de ayer entre la calle Hidalgo y Colosio.
Dos personas se encontraban sentadas en la banqueta de la calle Hidalgo, presuntamente  ingiriendo bebidas alcohólicas, ambos vecinos de La Ladera Grande.
Según lo dicho por vecinos de la colonia, entre 5 sujetos que se juntan en dichos cruces de las calles se dirigieron a donde se encontraban y presuntamente los empezaron a agredir verbalmente.
Tras varios minutos que los vecinos de Buenavista los seguían agrediendo, los vecinos de La Ladera, les respondieron de la misma manera, por lo que se produjo una riña.
Vecinos de la Ladera que se encontraban en una vivienda, salieron para defender a sus amigos y presuntamente de entre sus ropas sacaron “bates”, con lo que golpearon a varios sujetos de Buenavista.
Se dijo también que un vecino de La Ladera sacó de su ropa una arma blanca, la cual se desconoce, y agredió a uno en la palma de su mano.
Vecinos del lugar, al escuchar los gritos reportaron el hecho a la Cabina de Emergencias (066), pidiendo la presencia de autoridades municipales y de una ambulancia, ya que al parecer también había mujeres lesionadas.
Al lugar llegaron paramédicos a abordo de una ambulancia, quienes atendieron a dos hombres, quienes no quisieron se trasladados a algún hospital, al igual que a una mujer que recibió golpes en su pecho, al parecer con piedras.
También llegaron al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes sólo tomaron conocimiento de tal hecho, ya que los presuntos responsables se fueron del lugar a la llegada de las autoridades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n