Buscar

Busca diputación Alejandro Romo

Durante esta semana Alejandro Romo González se registró oficialmente como precandidato en la contienda por la diputación local del Partido Acción Naci

Escrito en León el
Busca diputación Alejandro Romo

Durante esta semana Alejandro Romo González se registró oficialmente como precandidato en la contienda por la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN).
Así lo dio a conocer el ahora precandidato proveniente de Encarnación de Díaz, quien además forma parte de la corriente de jóvenes panistas que comienzan a tener participación en la vida política local.
Alejandro Romo es abogado, agricultor y ganadero, tiene 29 años de edad y proviene de Encarnación de Díaz. Nunca ha participado activamente en política o en cargo públicos.

Presentación
“Me llamo Alejandro Romo, y estoy buscando la candidatura a la Diputación Local por el distrito 02”, comentó.
El precandidato panista aseguró que estará en la contienda para ser el candidato a Diputado Local contra el alcalde de Encarnación de Díaz, Felipe Romo.
Romo González comentó que se decidió a competir contra su coterráneo debido a que “la política necesita rostros nuevos que puedan aportar ideas frescas y adecuadas a las necesidades de toda la ciudadanía, en particular de los jóvenes egresados que buscan empleo, de las madres de familia y de grupos vulnerables”.
“Ya basta que estén siempre los mismos brincando de la Presidencia a la Diputación Local, de la Local a la Federal y de nuevo a la Alcaldía, necesitamos otras caras”, enfatizó el joven aspirante.

Sus proyectos
Por otro lado, Alejandro Romo declaró que su proyecto propone cubrir en particular las áreas de salud, educación y vivienda, así como abrir espacios de empleo para jóvenes egresados
“Hay que terminar el hospital inconcluso. Gestionar ante la Secretaría de Salud el Hospital Regional, el cual ha estado truncado desde hace varios años. Tendremos que gestionar para que en el distrito haya más viviendas, de igual forma estaremos haciendo las gestiones necesarias para que exista una unidad de vinculación para aquellos que egresan de la Universidad y no tienen un espacio digno para laborar”, manifestó.

Inexperiencia
Finalmente, sobre su juventud y la falta de experiencia política, el panista afirmó que esto no es un impedimento, sino que es una ventaja ya que tendrá ideas más adecuadas a la sociedad contemporánea de la Región, de igual forma destacó que se apoyará en personas honestas y con experiencia si resultara electo.
“Es la primera vez que participo en política, y lo hago porque quiero que las cosas sean diferentes. A final de cuentas siempre he subsistdo de mis actividades en la vida privada como abogado y agricultor, no ambiciono dinero o poder, sino sólo que se haga bien el trabajo”, concluyó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n