Buscar

En tercero La Salle

LaSalle ganó el tercer lugar en el torneo inter prepas de básquetbol organizado por Comudaj San Francisco.

Escrito en León el

Estudiantes de LaSalle se llevan trofeo del tercer lugar en el torneo inter prepas de básquetbol organizado por Comudaj San Francisco.
La Salle gana en cardíaco final por 37-36 puntos a Cbtis estando en disputa el honor de un tercer lugar en la rama varonil, las acciones fueron en días pasados sobre la duela del auditorio de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”.
Enrique Reinoso con su número 18 en la espalda fue el héroe del partido para los lasallistas en los últimos segundos Enrique hizo un doble en colada con falta a su favor para un tiro libre que anota y ese punto fue la diferencia.
Cbtis estuvo en ventaja en los primeros dos cuartos del partido, con parciales, 12-11 y 19-18, ese punto de ventaja se revirtió en el tercer cuarto y en el último periodo de 10 minutos.
El último cuarto se distinguió por constantes tiros libre en el área de tiro por acumular faltas personales (4) por equipo de tal manera que al final los mejores fueron los jugadores de La Salle.
Asimismo, Cbtis se mantuvo siempre metido en la pelea gracias a la excelente actuación del alero Octavio Oliva, certero en los tiros libres y anotando con colada bajo el aro.
Al final, los asistentes también se mostraron contentos de disfrutar de un gran juego, que se definió por un sólo punto y fue a favor de los chavos de Lasalle en San Francisco.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n