Buscar

Presentan "¿En qué estabas pensando?"

El grupo de Teatro Municipal muestra la manera en que los jóvenes se desarrollan.

Escrito en León el
Presentan "¿En qué estabas pensando?"

Con una convivencia cercana e íntima entre actores y espectadores, tuvo lugar la obra teatral ‘¿En qué estabas pensando?’, a cargo del grupo de Teatro Municipal dirigido por Miguel Lugo.
Luego de la excelente respuesta de parte del público laguense, en su reciente estreno, el grupo de teatro ofreció una segunda función en el recinto principal de la ciudad, el Teatro José Rosas Moreno. 
Durante la puesta en escena, los jóvenes actores hicieron alusión a los adolescentes de hoy y el entorno que los rodea: ‘El bullying, las redes sociales, las cargas familiares, las confusiones acerca de su sexualidad, la aceptación de sí mismos y los inevitables impulsos de rebeldía contra la autoridad, el primer amor, la amistad, la familia moderna y la escuela.
Muy de cerca con el público, los actores interpretaron a Toto, Laika y Albert, adolescentes con un común denominador: Familias disfuncionales y la necesidad de buscar aquello que los identificaba dentro del entorno complejo en el que intentaban subsistir mientras se enfrentaban con los obstáculos del día a día.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n