Buscar

Choca con árbol y fallece

Al parecer el exceso de velocidad originó el percance

Escrito en León el

Trágico accidente se registró la noche de ayer en el bulevar Juventino Rosas, un hombre falleció a consecuencia del impacto.
Después de las 9 de la noche se reportó al Sistema de Emergencias un accidente contra un árbol, en la ciudad de San Francisco del Rincón, indicaban que había una persona lesionada.
Las unidades de rescate, socorro y seguridad se acercaron al lugar del percance en donde encontraron al conductor de la camioneta, al que inicialmente se reportó grave, sin embargo minutos después se informó que ya no presentaba signos vitales.
A 50 metros de la delegación de Cruz Roja en sentido contrario a la circulación quedó la camioneta marca Toyota, Tacoma, con placas de circulación GM-63646, verde; luego de que impactó contra un árbol.
Cabe señalar que en esta zona, es frecuente que los automovilistas excedan el límite de velocidad, lo que provoca accidentes constantes.
Se presume que el conductor, quien viajaba solo, perdió el control de la camioneta por el exceso de velocidad, y terminó impactando contra el árbol del camellón central.
Sobre el conductor que falleció al interior de la camioneta, se indicó que no había información y permanecía en calidad de desconocido.
De acuerdo a la descripción que se proporcionó, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n