Buscar

Avanzan equipos a la final

En esta liguilla quedaron fuera equipos que ya habían sido campeones como es el caso de Pollos Cristo Rey, actual campeón y Arsenal subcampeón, así co

Escrito en León el
Avanzan equipos a la final

Los mejores dos equipos del torneo infantil de futbol uruguayo de las canchas Sport Dínamo están en la final, Abarrotes El Chino y Totheham van por la corona de campeones.
En esta liguilla quedaron fuera equipos que ya habían sido campeones como es el caso de Pollos Cristo Rey, actual campeón y Arsenal subcampeón, así como quienes fueron la revelación de este certamen, Rangers F.C.
Durante los partidos de semifinal celebrados ayer en la cancha dos de este complejo deportivo, sancionados por el árbitro Angel Rojas, a las 10 de la mañana se enfrentaron Abarrotes El Chino contra Arsenal, con victoria para los primeros mencionados con marcador de 3 a 2 goles.
La segunda confrontación estuvo a cargo de los conjuntos Totheham contra Pollos Cristo Rey, un agarrón que sacó chispas puesto que los jugadores de ambos equipos se brindaron y al final merecidamente empataron a dos goles por bando.
Sin embargo tenía que surgir un vencedor y esto se dio en la serie de penales conde finalmente Totheham ganó con un 9-8, global 11-10 para obtener el boleto a la final a jugarse el próximo domingo a las 12 del día.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n