Buscar

Fallece taxista

Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la noche de ayer sobre el bulevar Cervantes Saavedra casi esquina con la calle Sofía Álvarez. 

Escrito en León el
Fallece taxista

Un taxista murió en la sala de emergencias después de resultar herido de gravedad en un accidente vial que ocurrió ayer en la colonia Lomas de la Piscina. 

Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la noche de ayer sobre el bulevar Cervantes Saavedra casi esquina con la calle Sofía Álvarez. 

Tránsito Municipal informó que Jorge Antonio Herrera López, de 43 años, circulaba en su taxi con número LE-2225 sobre la calle Sofía Álvarez. 

Al llegar al bulevar Saavedra, Óscar, de 33 años, conducía una camioneta Ford F-150 roja, quien no respetó la luz roja del semáforo y chocó al taxi. 

Debido al fuerte impacto, el taxista terminó en el asiento de la parte trasera del vehículo. 

Testigos en el lugar contaron que el responsable se dio a la fuga, pero fue alcanzado por varios jóvenes en el bulevar Mariano Escobedo y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal. 

Automovilistas llamaron a la Central de Emergencias (066), para pedir ayuda. 

Paramédicos de la unidad ECO-48 de Protección Civil llegaron y revisaron las heridas de Jorge quien fue trasladado de gravedad al Hospital General Regional (HGR). 

Cuando era atendido en la sala de emergencias Jorge Antonio falleció debido a las múltiples heridas que sufrió en el accidente. 

Óscar quedó detenido y fue trasladado a la Delegación Poniente y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n