Buscar

Quiere diputado impulso del Distrito 02

El diputado local Felipe Romo buscará integrarse a las comisiones de Ganadería, Empleo, Desarrollo y Educación.

Escrito en León el
Quiere diputado impulso del Distrito 02

Felipe Romo tomó protesta como Diputado local el pasado domingo en las instalaciones del Congreso del Estado, y en entrevista con AM aseguró buscará integrarse a las comisiones de Empleo, Ganadería y Desarrollo Municipal del Distrito 02.
A pesar de que las comisiones en el Congreso aún no se han definido y se encuentran en negociaciones, Romo aseguró querer pertenecer a la comisión de Ganadería, Empleo, Desarrollo municipal, Vigilancia y Educación.
“Sí, desde luego que tengo interés específico en algunas comisiones que tienen que ver con nuestra región, con el desarrollo de nuestros municipios, por ello me interesa de sobre manera estar en la comisión de Ganadería , me interesa desde luego también estar en la de Desarrollo Municipal, voy a buscar también estar en la comisión de Vigilancia, y en algunas otras importantes como lo son la de Educación”, dijo.
Asegurando que una de las prioridades que tiene para con el Distrito 02 gira en torno al apoyo que se le tendrá que brindar al sector agrícola y ganadero que se encuentra, en la actualidad, muy golpeado y se necesita trabajar para mejorar dicho sector.
“También tenemos que seguir trabajando de la mano con los presidentes municipales para poder hacer cosas positivas por cada uno de los 7 municipios y también, desde luego, el tema de promoción económica será muy importante en todos los municipios para poder generar el empleo que necesita la gente en todos y cada uno de los lugares del país, y por supuesto que aquí en el Distrito no somos la excepción”, comentó.
Luego de que hubiera movimientos considerables en el aspecto de las fracciones mayoritarias que integran el Congreso, siendo Movimiento Ciudadano la primera fuerza, Felipe Romo aseguró estar consciente de que ninguna fuerza política por sí sola puede sacar adelante iniciativas.
“Es cierto que ningún partido político por sí solo tienen la capacidad de sacar adelante reformas o proyectos importantes si no están presentes otras fracciones, entonces nosotros ahí estaremos trabajando por el bien de Jalisco, desde luego estaremos analizando en su momento y en cada uno de los temas en específicos desde qué es lo que más conviene a nuestra región y estaremos haciendo suma para lo mejor que se pueda realizar para nuestro estado”, comentó.
Por último, en el tema del proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir a su presidente estatal aseguró al momento se han registrado 3 candidatos.
El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la jornada electoral en la que los militantes del PAN saldrán a emitir su voto para elegir a su dirigente estatal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n