Buscar

Disputan el título en Liga Veteranos Master

El encuentro se llevará a cabo en el campo Empastado Uno de la Unidad Deportiva Norte a las cinco de la tarde.

Escrito en León el

¡Se llegó la hora! Hoy se conocerá al nuevo monarca en el campeonato 2015 de la Liga Veteranos Master de Irapuato, San Juan Barrio Nuevo Fresas SOR equipo con mucha tradición en el balompié amateur se medirá a una de las franquicias que quieren escribir su propia historia como lo es Geras Santa Anita quien en su primer campeonato han llegado a la gran final.
El encuentro se llevará a cabo en el campo Empastado Uno de la Unidad Deportiva Norte a las cinco de la tarde donde seguramente habrá una buena asistencia de seguidores de ambos equipos.
El equipo Barrio Nuevo terminó como líder general y en la liguilla así lo ha demostrado al arrasar con cada uno de los equipos a los que enfrentó por lo que esta tarde cada uno de sus integrantes llegan con la motivación de brindar un buen encuentro y conquistar el título que les permita cerrar con broche de oro su participación.
Pero enfrente tendrán a un gran rival como lo es Geras Santa Anita quienes están convertidos en la sensación del torneo pues en su primer torneo fueron de los protagonistas y ello les permitió llegar por primera ocasión a la final.
Para los integrantes del equipo Geras Santa Anita el hecho de llegar a la final ya fue un gran logro, pero ahora buscarán alzarse con la victoria y comenzar a escribir su propia historia en este organismo deportivo con la conquista de su primer título.

Por el tercer lugar

En el campo de tierra tres a las cuatro y media, se jugará el partido por el tercer y cuarto lugar entre Sección 24 Mueblería Deldrem ante Colonia Juárez, al final de cada compromiso se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n