Buscar

Digno homenaje a un héroe

Autoridades locales reconocen labor de policía asesinado en balacera del Centro.

Escrito en León el

Autoridades rindieron un homenaje póstumo en honor a Víctor Javier Camarena Luna, oficial caído en el cumplimiento de su deber durante un enfrentamiento la madrugada del primer día de este año.
La mañana de ayer, en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, en San Francisco del Rincón, se realizó el homenaje en donde el alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, aseguró que se esclarecerá el atentado en el que murió el joven oficial.
Con un minuto de aplausos, la esposa, hijos, padres, hermanos, compañeros de trabajo y autoridades municipales, rindieron homenaje a Víctor Javier.
En su mensaje, el primer edil enalteció el trabajo que desempeñan los oficiales, y resaltó que Víctor Javier murió en el cumplimiento de su deber.
“Todos los que formamos parte de esta administración lamentamos profundamente lo sucedido, y acompañamos a su familia y por supuesto, a los compañeros en la pena que los embarga. Quiero que sepan que haremos todo lo que está en nuestra manos para esclarecer estos hechos, cooperando puntualmente con las autoridad competente en las investigaciones”.
Tanto el alcalde, como el Director de la corporación de Seguridad, Moisés Herrera, se acercaron a la viuda del oficial Camarena, para externarle sus condolencias.
Como parte de este homenaje, en el que se recordó la trayectoria de Camarena Luna en sus 12 años de servicio como Policía, se hizo entrega de una fotografía del oficial a su esposa, en la que se muestra el orgullo con el que Víctor Javier portaba el uniforme de la corporación.
De esta manera el alcalde de la ciudad, acompañado por algunos integrantes del Ayuntamiento tuvieron un acercamiento con los dolientes del oficial Camarena Luna, para llevar a cabo de manera oficial el homenaje póstumo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n