Buscar

Impacta su motocicleta con vehículo

Motociclista que al parecer se distrajo mientras conducía chocó, posteriormente abandono la moto y huyó del lugar.

Escrito en León el
Impacta su motocicleta con vehículo

Motociclista que al parecer se distrajo mientras conducía chocó, posteriormente abandono la moto y huyó del lugar.
Los hehos ocurrieron a las 3:00 de la madrugada de este domingo, en la carretera Pueblo Nuevo–Valle de Santiago.
Al lugar llegan dos ambulancias de Protección Civil Irapuato, dos camionetas de rescate.
El chofer de la moto Itálika, descendió de su unidad la cual dejó estacionada en el lugar donde ocurrió el choque y huyó   a pie con rumbo desconocido.

Se fractura cráneo

Con traumatismo craneoencefálico y golpes diversos resultó un menor de dos años al resbalar y caer de una escalera de dos metros de una casa ubicada en la comunidad San Roque. Un descuido por parte de los familiares, fue la causa por la que el menor de dos años, cayó de frente al resbalar de las escaleras que no cuentan con brandal. La casa está en la calle Santos Degollado N.24 mientras jugaba, alrededor de las 8:30 de la noche ayer.
Familiares del pequeño, al percatarse del accidente, de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para ser atendido y trasladarlo al Hospital General.
El menor responde al nombre de Francisco Tadeo Laguna Salazar y quedó internado.

Fue baleado en la Ucopi

A las 19:00  horas, en la calle Guadalupe Sandoval número 257 de la colonia Ucopi, se toma conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego hechiza.El lesionado un masculino quien responde al nombre de Armando Landeros Ramírez de 20 años de edad.
Esta persona presenta un impacto de bala en el ojo izquierdo, siendo trasladado de emrgencia al Hospital General para su atención.
Al momento de rendir su declaración ante las autoridades ministeriales, Armando Landeros Ramírez señaló que reconoció a su agresor como él mayor de los hermanos conocidos como “Los Chapling” como el culpable de su lesión.
Al parecer informaron en Seguridad Pública municipal, el ataque fue por viejas rencillas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n