Buscar

Quieren mostrarse

Mañana ante Querétaro, el Celaya busca cerrar su etapa de pretemporada ganando ante su afición

Escrito en León el


Mañana, Celaya se dará a conocer ante su afición y buscará dejar un buen sabor de boca en el duelo ante Gallos Blancos de Primera División.
Este duelo será el cerrojazo de la pretemporada, donde Celaya mostrará sus nuevas caras.
El defensor celayense José ‘El Pistolas’ Islas, que ya es de los conocidos por la afición, comentó que les servirá de mucho el duelo ante Gallos de Primera División.
“Cada vez el equipo se va afianzando más, los jugadores que llegaron se van integrando más al equipo y al sistema de Marco y hemos ido mejorando en cada partido amistoso”.
“Es un buen rival de Primera División y siempre es motivante, va a ser un buen partido y nos va a servir mucho”, expresó ‘El Pistolas’.
Al ser la presentación del nuevo plantel el zaguero celayense espera que la afición se haga sentir en las tribunas.
“La gente va a empezar la cara del equipo e invitarlos porque va a estar bueno el partido”, dijo José Islas.
Por su parte René ‘La Rana’ García, señaló que están ansiosos del silbatazo inicial del torneo oficial y ante Gallos será un buen parámetro.
“Ya falta poco para que inicie el torneo ya estamos ansiosos, hicimos una buena pretemporada.
“Es un partido de presentación y a nosotros nos sirve para estar bien para el torneo, es un equipo de Primera División que nos va a exigir y eso nos sirve a nosotros para estar bien”, comento ‘La Rana’.
El viernes pasado Celaya jugó en su casa, sin embargo el clima no ayudó a que su afición estuviera con ellos, pero ahora que repiten en el Miguel Alemán Valdés y los jugadores desean más apoyo.
“Faltó el apoyo contra el equipo de Costa Rica, les pedimos que nos venga apoyar al partido de presentación porque les vamos a demostrar que vamos a hacer un buen torneo”, mencionó el atacante celayense.
El partido está programado para mañana viernes a las 7:15 de la noche en el Estadio Miguel Alemán Valdés en la presentación del Celaya FC que buscará dar lo mejor en el Apertura 2013.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n