Buscar

Es líder Rayo Vallecano

Rayo Vallecano continua con su paso arrollador en el torneo de futbol uruguayo que se desarrolla en la cancha de futbol uruguayo Fresygol.

Escrito en León el
Es líder Rayo Vallecano

Rayo Vallecano continua con su paso arrollador en el torneo de futbol uruguayo que se desarrolla en la cancha de futbol uruguayo Fresygol, ligaron triunfo once al superar a sus similares del Bar La Barra por marcador de 5-1 y con ello se mantuvieron en la cima de la clasificación con un total de 34 unidades.
  Jugadores del Bar La Barra fallaron claras opciones de gol, Por el contrario Rayo Vallecano hizo dos anotaciones obra de Sergio Padilla y Horacio González.
En la segunda mitad Bar La Barra salieron con la obligación de jugarse el todo por el todo en busca de acortar distancias pero lo hicieron de una manera desordenada que les costó tres goles más a cargo de Sergio Padilla (2) y Martín Pérez para el 5-0. Sobre el final del encuentro Bar La Barra hizo el tanto del descuento obra de Salvador Hernández.
En otra de las confrontaciones correspondientes a la jornada 14, Deportivo Morales se colocó en el segundo lugar de la clasificación con un total de 28 puntos luego de su triunfo ante Deportivo Gómez por 4-2.  
  De la misma manera Veloce actuales bicampeones en el torneo dominical se mantuvieron en zona de calificación con un total de 25 bonos, luego de su contundente triunfo ante Grupo Marcom por marcador 4 goles contra 1.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n