Buscar

Policías rescatan a joven de vías de Metro en estación Bellas Artes

En un video que se dio a conocer en redes sociales, un joven se acuesta en las vías del metro en Bellas Artes. Pide que si le dan cincuenta pesos se l

Escrito en León el
Policías rescatan a joven de vías de Metro en estación Bellas Artes

Un joven, bastante alterado, fue rescatado de las vías del Metro, antes de que el tren lo arrollara en la estación Bellas Artes. 
En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo el hombre está sobre las vías a la espera del convoy, mientras algunos usuarios lo invitan a pararse. 
El joven responde "si me das cincuenta pesos sí me paro", por lo que otro pasajero le dice "sí, yo te los doy, pero párate", sin que sirva de mucho. 
Mientras el silbato del convoy se percibe, se puede escuchar otra voz que grita "ahí quédate amigo, no te muevas" y se ve correr a un policía hacia el final del andén. 
Segundos después, el joven es jalado, entre gritos, por dos uniformados para evitar que el tren pase sobre él y permitir que el convoy entre a la estación. 
El clip fue difundido ayer martes por noche y captado por un usuario en la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que corre de Constitución a Garibaldi. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n