Buscar

Confirma Payne que Malik se fue por amor

La salida de Zayn Malik de One Direction todavía genera polémica.

Escrito en León el
Confirma Payne que Malik se fue por amor

La salida de Zayn Malik de One Direction todavía genera polémica.
Liam Payne reveló que su ex compañero abandonó el grupo  el pasado marzo para intentar salvar su relación con su prometida, la componente del grupo Little Mix; Perrie Edwards, y para pasar más tiempo con su familia.
“Quería pasar más tiempo con su familia y con su chica. A nosotros nos parece bien”, aseguró Liam en la emisora británica Capital FM.
El propio Zayn confirmó en su momento que se desvinculaba del grupo para intentar llevar una “vida normal”, aunque los rumores apuntaban a que lo hacía para alejarse de la polémica que había generado la publicación de unas fotografías en las que aparecía tomando de la mano a una joven que no era Perrie en un club de Tailandia.
Sin embargo, sus antiguos compañeros -Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam- no le guardan rencor por su decisión, ya que lo comprenden perfectamente.
“A veces tienes que seguir adelante porque ya no disfrutas de lo que estás haciendo como antes”, añadió Liam.
Tras hacerse público que Zayn se separaba de One Direction, los fans del grupo criticaron duramente a Perrie a través de las redes sociales, comparándola con Yoko Ono, la mujer de John Lennon, a quien siempre se ha acusado de causar tensiones entre The Beatles en su momento de mayor fama hasta provocar su separación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n