Buscar

Maestros anuncian que se van esta noche

Los maestros hicieron una marcha por Paseo de la Reforma bloqueando los dos sentidos de la vialidad.

Escrito en León el
Maestros anuncian que se van esta noche

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hicieron un alto a su marcha frente al Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma.
El contingente de profesores bloqueó ambos sentidos de la circulación en Reforma, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) anunció que Circuito Interior era la alternativa vial.
Los maestros iniciaron su marcha alrededor de las 11:00 horas en la Estela de Luz y se dirigieron a Bucareli, haciendo bloqueos intermitentes. Rubén Núñez, dirigente magisterial de la sección 22, informó que marcharán de la Estela de Luz a Bucareli, en donde realizarán bloqueos intermitentes en los cruces de Reforma con Bucareli, en la llamada "esquina de la información" y en Insurgentes.
"Nos vamos hoy por la noche", anunció Núñez en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula y agregó que aún dialogaban con las autoridades de la Secretaría de Gobernación por el pago de dos quincenas de enero y de aguinaldos a los maestros de Oaxaca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n