Buscar

Encuentran cuerpo de hombre; estaba maniatado

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, maniatado, golpeado del rostro y envuelto en bolsas y una cobija en la colonia Parques del Sur Primera

Escrito en León el

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, maniatado, golpeado del rostro y envuelto en bolsas y una cobija en la colonia Parques del Sur Primera Sección.
La víctima es de entre 35 y 38 años de edad, tez morena, complexión robusta, cabello corto, una estatura aproximada de 1.80 metros y con barba de candado.
El hallazgo lo realizó un vecino que reportó a la Cabina de Emergencia (066) a las 8:55 de la mañana de ayer.
La víctima fue abandonada en un terreno baldío frente al número 126 de la calle Teopisca casi esquina con Paseo de los Verdines.
Vestía pantalón de mezclilla y playera gris, la mitad de su cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico y tapado con una cobija a cuadros en color gris con negro.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar, el cual acordonaron con cinta amarilla para evitar el paso de curiosos que pudieran contaminar alguna evidencia.
Elementos del Ejército Mexicano estuvieron custodiando la cuadra, mientras peritos y agentes ministeriales recabaron pesquisas para dar seguimiento al homicidio.
Vecinos estuvieron al filo del acordonamiento para ver el cuerpo. “Pues quiero ver, a lo mejor lo conozco”, decía un joven mientras se levantaba en puntillas.
Agentes periciales y de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios estuvieron en el lugar por más de dos horas tomando fotografías de la zona, del cuerpo y de las evidencias.
Finalmente el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley que determine la causa de muerte.
Hasta el cierre de edición la víctima continuaba en calidad de no identificada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n