Buscar

CTM cuestiona incremento al transporte

Arnulfo Bocanegra cuestionó el incremento al precio del transporte público, al cual se opone totalmente.

Escrito en León el

Arnulfo Bocanegra, líder de Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Celaya, cuestionó el incremento al precio del transporte público, al cual se opone totalmente.

El líder propuso al alcalde Ismael Pérez Ordaz dar una explicación clara de por qué se aplicará un incremento de 33% al pasaje

“Yo quiero hacer una pregunta para quienes aprueban o aprobaron el pago del transporte, estamos hablando en estos tiempos de más de un 33% de incremento, en ninguna parte en este país los aumentos se dan de más de dos dígitos ni siquiera del 10, de dónde sacan un 33%, por qué no aumentaron el 100, 200%, porque 2 pesos; si se van a despachar, que de una vez se despachen”, expresó Bocanegra.

Además, pidió explicación sobre el proyecto de modernización del transporte público, el cual se dio a conocer en la administración de Gerardo Hernández.

“Como organización quisiera pedir dónde está el proyecto que se hizo para este incremento; yo quiero pedir al alcalde que nos muestre ante los medios el proyecto que ya estaba cuando el anterior presidente municipal, Gerardo Hernández ya estaba, un proyecto que nos mostró ante varias instituciones que costó 2 millones de pesos.

Estaba muy retador, los terrenos estaban frente al Eje norponiente y ahora ahí dice “Terreno se vende”, dónde quedó ese proyecto, cómo estuvo; sobre todo porque era un proyecto con transborde para la clase más necesitada”, cuestionó el líder de la CTM.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Cruz Soria, secretario de Organizaciones; Ricardo Aguilera, Previsión Social, y otros líderes sindicales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n