Buscar

Cae rama en carro, pide lo talen

La rama de un árbol viejo y seco, causó daños en un vehículo de modelo reciente, en la colonia Las Fuentes, el cual, según el afectado, ya había causado daños a otro vehículo.

Escrito en León el
Cae rama en carro, pide lo talen

La rama de un árbol viejo y seco, causó daños en un vehículo de modelo reciente, en la colonia Las Fuentes, el cual, según el afectado, ya había causado daños a otro vehículo, por lo cual pide que lo talen.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer, se reportó a Protección Civil y Bomberos de la caída de la rama de un árbol sobre un vehículo estacionado, sobre la avenida Las Fuentes, entre las calles Andrés Quintana Roo y Manuel Doblado, en la colonia Las Fuentes.

El causante fue un árbol de unos 8 metros de alto, el cual estaba sobre el camellón central, seco desde hace algunos años, por lo que el viento causó que una de las ramas se desprendiera y cayera en el vehículo de un vecino.

El afectado fue un automóvil Audi A4, gris, con placas del Estado de México, el cual quedó con golpes en el cofre y rayones en el costado izquierdo, ya que la rama primero golpeó unos cables de telefonía que amortiguaron la caída.

El dueño indicó que meses atrás pasó un caso similar con este mismo árbol, cuando una rama se rompió y cayó sobre la cajuela de un Chevrolet Aveo.

En ese entonces acudió personal del Gobierno, a quienes habitantes de la zona les hicieron la observación que el árbol debía ser retirado por ser un riesgo para la población, además de que ya está seco, e indicaron que no contaban con la maquinaria necesaria para poder quitarlo de forma segura.

“Es un riesgo ese árbol desde hace mucho tiempo, deben venir a revisarlo porque un día va a caerle a alguien en la cabeza y ahora si como dice el dicho, van a querer tapar el pozo con el niño ahogado”, dijo el vecino.

Acudieron elementos de Bomberos con una motosierra para retirar las ramas sueltas, por lo que la circulación fue cerrada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n