Buscar

Roban $200 mil en asalto

Un abogado fue sometido por dos hombres armados que le robaron alrededor de 200 mil pesos, aseguró que éstos lo seguían desde que salió de un banco.

Escrito en León el

Un abogado fue sometido por dos hombres armados que le robaron alrededor de 200 mil pesos, aseguró que éstos lo seguían desde que salió de un banco.
El asalto ocurrió a las 2:40 de la tarde de ayer en el bulevar Antonio Madrazo esquina con calle Montevideo, en Las Trojes.
Alejandro, la víctima, salió de un banco ubicado en el cruce de los bulevares Hidalgo y Campestre después de haber cambiado un cheque por 200 mil pesos.
Subió a su auto  tomó Congreso de Chilpancingo para salir al bulevar Antonio Madrazo.
Cuando salió del banco vio que lo seguía una motocicleta roja con dos ocupantes, sin embargo no se detuvo hasta que llegó a la altura de la clínica T-47 del Seguro Social, donde los motociclistas le cerraron el paso.
El Altima quedó a mitad del cruce, el pasajero de la motocicleta bajó y con una pistola que colocó en el cuello de Alejandro lo obligó a entregar el dinero.
La víctima intentó resistirse y negó que llevara dinero, pero el otro ladrón lo tomó del asiento.o.
Policías buscaron a los ladrones pero hasta ayer por la noche no informaron si los hallaron.

Balean a despachador

En otro caso, un despachador de gasolina fue herido con arma de fuego al resistirse a un asalto, en la colonia Ciudad Industrial.
Dos motociclistas balearon en la pierna izquierda a José Cruz Padilla, de 39 años,  cuando los atendía.
Los asaltantes no fueron hallados, y el herido fue hospitalizado en una clínica del IMSS.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n