Buscar

Vuelca su camioneta de lujo

Un agricultor del municipio de Tangancícuaro sufrió lesiones leves, luego que volcara su lujosa unidad que conducía en completo estado de ebriedad.

Escrito en León el

Un agricultor del municipio de Tangancícuaro sufrió lesiones leves, luego que volcara su lujosa unidad que conducía en completo estado de ebriedad. El accidente movilizó a los cuerpos policíacos y de Rescate, pero al final esta persona se negó a ser trasladado a un nosocomio.
Lo anterior se registró a las 23.10 horas del sábado en el libramiento Sur, justo en los límites de Zamora con Jacona, lugar donde quedó atravesada la camioneta del agricultor, quien salió disparado de su unidad.
Ahí se conoció que el chofer de la unidad siniestrada es Alberto Bravo Mosqueda de 59 años, oriundo de Tangancícuaro, con domicilio en la calle Doctor Miguel Silva, de la zona centro quien quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Finalmente, la camioneta de la marca Ford Lobo, con placas de circulación NP-54-818 del estado de Michoacán, fue enviada al corralón oficial, mientras se determina la responsabilidad de su propietario y conductor, según se informó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n