Buscar

Brilla Mary Lu en fotografía

Participa en concurso "Patrimonio Cultural de Guanajuato".

Escrito en León el
Brilla Mary Lu en fotografía

La francorrinconés María de la Luz Cabrera López obtuvo el segundo lugar en el concurso de fotografía “Patrimonio Cultural de Guanajuato”.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre en Foyer del Teatro Juárez, en Guanajuato capital.
Fueron un total de 19 guanajuatenses reconocidos.
Los ganadores eran originarios de los municipios de Irapuato, León, Tierra Blanca, Yuridia, Guanajuato y San Francisco del Rincón.
Mary Lu, quien representó a San Francisco, fue premiada con el segundo lugar en la categoría “Monumentos y sitios históricos, turísticos y/o de interés social”.
Esta es la segunda vez que gana el concurso, el año pasado obtuvo el primer lugar.
En los resultados se mencionó como foto ganadora una que muestra la Parroquia de San Francisco de Asís, sin embargo, durante la premiación se hizo la aclaración de que la que ganó fue una de Las Musas de Manuel Doblado, que también Mary Lu envió al concurso.
“Fue una sorpresa muy grande que cuando dijeron mi nombre mostraron la foto de Las Musas, resulta que esa fue la ganadora y no la que me habían dicho, sin embargo, yo sigo con mi segundo lugar, estoy muy feliz”, dijo.
La premiación fue encabezada por el director del Instituto Estatal de la Cultura (IEC), Juan Alcocer Flores; la directora de Museos del IEC, Guillermina Gutiérrez Lara, y el jurado calificador conformado por Lucy Venegas, José Gerardo León Barroso y María Alfredo Armas Valadez.
Los ganadores recibieron un reconocimiento y un premio en efectivo de 15 mil para los primeros lugares, 10 mil para el segundo y 5 mil para terceros lugares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n