Buscar

Se alzan con el campeonato

En reñido duelo contra Los Coyotes, el equipo albiceleste obtuvo su primer estrella.

Escrito en León el
Se alzan con el campeonato

Real Campestre se apoderó por primera vez de un título en Primera B en el Clausura 2014-2015 de la Liga Piedadense, tras vencer en duelo parejo a su similar de los Coyotes.
La cancha empastada del Club Azteca fue el escenario de cómo los 22 hombres, salieron a dar lo mejor de sí.
Un gol daría al monarca de Primera B y ese era nada más ni menos que el ansiado por los dos equipos, por lo parejo que se dio este compromiso que tuvo el apoyo de los seguidores.
Campestre consiguió el título con mucho esfuerzo y espera la siguiente campaña ser de los que asciendan a la Primera A.
La única anotación corrió a cargo de Juan Álvaro Reyes quien aprovechó una buena jugada en la primera parte para que de esa manera su escuadra se quedara con el dominio.
La escuadra Real Campestre que comanda Mateo Solís, defendió a capa y el solitario tanto para concretar un año de sacrificios de ir y venir en campos amateur.
Al final del cotejo y luego de recibir el trofeo que lo acredita como monarca del Clausura, los jugadores se unieron a su numerosa porra que acompañó a los jugadores para compartir ese importante logro.
De hecho, la porra llevó una bandera gigante para que los jugadores se tomaran la foto del recuerdo con el escudo del Club, mostrando con orgullo los colores por los que cada semana pelean los primeros lugares.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n