Buscar

Prepara Allison firma para leoneses

El grupo Allison realizará un firma de discos el próximo 1 de julio en Liverpool Altacia.

Escrito en León el
Prepara Allison firma para leoneses

Antes de su show en el Foro Wings de León, el grupo Allison realizará un firma de discos el próximo 1 de julio en Liverpool Altacia.

Ya sea que no se pueda asistir al concierto o simplemente por el gusto de verlos, es que la agrupación formada por Erik en la voz, Fear en la guitarra, Alfie en el bajo y Diego en la batería, dedicarán tiempo a sus seguidores a partir de las 6 de la tarde.

Al comprar el disco “Todo está encendido” se ganará el pase para conocerlos.

Con más de trece años de trayectoria, continúan vigentes con presentaciones e influenciado a las nuevas generaciones de músicos. Hace más de dos años que la banda capitalina no llegaba a León, por lo que prometen un show ad hoc a tal ausencia.

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n