Buscar

Localizan con GPS a tráiler robado

Un tractocamión que había sido robado en Dolores Hidalgo, horas más tarde fue recuperado en la carretera Celaya-Salvatierra.

Escrito en León el

Un tractocamión que había sido robado en Dolores Hidalgo, horas más tarde fue recuperado en la carretera Celaya-Salvatierra.
Cuatro personas que iban en el tráiler fueron detenidas y están a disposición de las autoridades ministeriales para que se deslinde su responsabilidad.
Los detenidos son: Juan Carlos Márquez Lara, de 41 años, Juan Sánchez Samano, de 39, Luis Mercado Serrato, de 26 y Santiago García Sánchez, de 22.
A las 2:10 de la madrugada de ayer, Seguridad Pública de Salvatierra dejó a disposición del Ministerio Público (MP) a las 4 personas por el robo del vehículo.
La tarde del lunes
Segun las investigaciones, la Policía informó que el lunes por la tarde se reportó el robo de un tractocamión Kenworth del Servicio Público Federal.
Dicho tráiler fue hurtado con violencia en Dolores Hidalgo por varios hombres, pero a través del sistema GPS el propietario localizó el camión en dicha carretera a la altura de la comunidad de Ballesteros.
En ese momento se dio aviso a la Policía Preventiva, cuyos elementos arribaron al lugar señalado y a un costado de una gasolinera fue encontrado el tráiler.
4 sujetos en el tráiler
A bordo del camión había 4 personas, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades investigan si los detenidos fueron los mismas que participaron en el robo.
Además, se espera a que el propietario del vehículo acuda a este municipio a reclamar la unidad para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n