Buscar

Tienen intenso fogueo

Con una excelente respuesta, se llevó a cabo en Celaya la primera pelea profesional de Artes Marciales Mixtas denominado "Fuego en el Octágono".

Escrito en León el
Tienen intenso fogueo

Con una excelente respuesta, se llevó a cabo en Celaya la primera pelea profesional de Artes Marciales Mixtas denominado ‘Fuego en el Octágono’.
Estas peleas estuvieron organizadas por Salvador García, de la escuela de Karate Studios, la cual participó con 8 peleas contra de escuelas locales y de Querétaro.
Sólo dos de los alumnos de Karate Studios cayeron es su respectivas peleas, ya que las cartas fuertes, Norberto Rodríguez y Mixia Medina consiguieron la victoria, esta última por abandono de su rival, al no presentarse en el lugar.
Salvador García, organizador del evento, expresó que fue un buen evento, aunque con algunos elementos negativos.
“Fue bueno y malo, tuvo buena respuesta de la gente, casi un lleno, mas del 50 por ciento de asistencia y respuesta positiva; lo malo es que dos escuelas se rajaron, Black Dragon de Kun fu me avisan a la mera hora y otros peleadores de kenpo latino no llegaron.Eso es falta de profesionalismo”, dijo.
El profesor, expresó que dio prioridad a los luchadores celayenses, pero ahora buscarán a elementos de otros Estados.
“Así es, quisimos dar la oportunidad a la gente de Celaya, pero mejor Querétaro llegó, así que no voy a ser ‘malinchista’, solamente invitaremos ya a gente de otros lados, si en Celaya quieren bien, si no pues no”, puntualizó.
En este evento, asistió el único referee profesional, quien realizó un buen papel, además de que fueron peleas limpias.
El prefesor Salvador García consideró que hubo nivel, por lo que los atletas deben ir puliendo poco a poco la técnica.
“Nosotros si vamos a todos los eventos, peleamos en Street Combat, andamos en todos lados, desde Méxicali, hasta Cancún. Para agarrar nivel hay que foguear y fdebes pelear”, apuntó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n