Buscar

Apuñalan a un anciano

Un hombre de la tercera edad fue ingresado de urgencia al Hospital General pues presentaba diferentes heridas por arma blanca; no se precisa el motivo

Escrito en León el
Apuñalan a un anciano

Un hombre de la tercera edad fue ingresado de urgencia al Hospital General pues presentaba diferentes heridas por arma blanca; no se precisa el motivo de la agresión o el atacante.
El hombre dijo llamarse Elías Campos Bravo de 74 años, quien dijo vivir en Degollado, Jalisco y presentaba algunas heridas en el abdomen por cuchillo.
Fue ingresado al hospital a las 3 de la madrugada al quirófano y por fortuna el hombre sobrevivió pues las heridas no dañaron órganos vitales.
Por seguridad del herido, no se permitió el acceso al hospital donde ya se recupera, así que no se pudo precisar el motivo de la agresión ni el agresor; aunque tendrá que interponer la denuncia penal correspondiente.
Hasta el cierre de esta edición, se supo que esta persona se encontraba estable y en recuperación de las lesiones en el abdomen.
Serán las autoridades ministeriales del estado de Jalisco, quienes inicien la averiguación penal correspondiente, para dar con el paradero del o los agresores de Elías Campos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n