Buscar

Se prepara LIFAZCOMEX para octubre

Julio Munrrieta Ramírez presidente de este organismo comentó que la temporada se esta tambaleando debido a la falta de presupuesto de algunos equipos.

Escrito en León el

La Liga de Futbol Americano Zona Centro Occidente de México (LIFAZCOMEX) comenzó con sus preparativos para su Torneo de Otoño 2015 en la categoría juvenil “AA”, mismo que se pondrá en marcha los días 10 y 11 de octubre.
Julio Munrrieta Ramírez presidente de este organismo comentó que la temporada se esta tambaleando debido a la falta de presupuesto de algunos equipos, sin embargo en las últimas fechas se ha mostrado interés de varias organizaciones por lo que si habrá campeonato.
“Para este nuevo torneo ya tenemos confirmados a los equipos ‘Toros’ de Celaya, ‘Búfalos’ de Guanajuato, ‘Guerreros’ de Morelia, ‘Jaguares’ de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (ENMSI), de la misma manera están por confirmar ‘Abejas’ y ‘Titanes’ de León, así como un representativo de Dolores Hidalgo y algunos equipos más por lo que esperamos con un buen número de equipos y contar con uno de los mejores campeonatos de la LIFAZCOMEX” comentó el directivo.

Actualmente cada uno de los equipos se encuentran realizando partidos de preparación en sus respectivas sedes con la finalidad de alcanzar un nivel óptimo que les permita realizar una buena temporada y ser contendientes al título.
“Los equipos ya están realizando partidos de preparación, nosotros como ‘Jaguares’ iniciamos con el ciclo escolar de la preparatoria, y vamos bien hubo llegada de nuevos elementos como cada inicio de cursos pero cada vez se adaptan mejor a nuestro sistema de juego, por lo que seguimos trabajando y realizado encuentros entre nosotros mismos o invitando a jugadores que ya salieron de la prepa pero nos apoyan para los partidos, es por ello que siento que vamos por buen camino y seremos de los protagonistas en el siguiente torneo” señaló Munrrieta Ramírez.
Para este fin de semana ‘Jaguares’ tiene pactado un juego más de preparación ante ‘Guerreros’ de Morelia solo esperan la confirmación y de ser positiva sería el sábado a las tres de la tarde en el emparrillado de la Escuela Preparatoria de Irapuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n