Buscar

Pumas firma mejoría

Con una buena exhibición de futbol, los Universitarios vencen a Monarcas como visitantes y se enrachan sin caer.

Escrito en León el

Y van cuatro sin perder y otra victoria como visitante para los Pumas.
Con un golazo del delantero Eduardo Herrera, Pumas derrotó en la cancha del Estadio Morelos 3-2 a Monarcas Morelia, en el inicio de la Fecha 9 del Apertura 2014.
El conjunto universitario aprovechó el mal momento por el que pasan los purépechas, últimos de la clasificación del campeonato con seis derrotas y tres empates, además de que desde la llegada de José Guadalupe “El Profe” Cruz no se han visto cambios, por lo menos en los resultados.
El marcador se abrió al minuto 23, gracias a un autogol de lo abrió Antonio Olvera, quien en su intento por cortar el servicio de Dante López, terminó enviando el balón a su propio arco.
Lo mejor de la noche llegó recién comenzaba el segundo tiempo, al minuto 47, cuando Herrera prendió con derecha un centro e hizo inútil la estirada de Felipe Rodríguez.
Ismael Sosa incrementó al 56’, al controlar dentro del área un centro desde la izquierda enviado por Leandro Augusto y cruzar con potencia.
El local tuvo una tibia reacción, con el disparo de larga distancia de Erick Aguirre, quien se animó y conectó con fuerza el esférico desde fuera del área, doblándole la mano al meta Alejandro Palacios y alcanzando a pegar en el travesaño para entrar de “campanita”.
En los minutos finales, el local le puso emoción, tras el autogol de Martín Romagnoli en tiempo de compensación.
Monarcas armó una jugada que concretó Guzmán por la izquierda con un tiro potente que pegó en el mediocampista y entró en la meta de los universitarios.
Con este triunfo, Pumas llegó a 11 puntos, mientras que Monarcas sigue con tres en el sótano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n