Buscar

Se disparan asesinatos

Los asesinatos se han disparado durante marzo en León: en 22 días, 19 personas han sido víctimas de homicidios dolosos.

Escrito en León el
Se disparan asesinatos

Los asesinatos se han disparado durante marzo en León: en 22 días, 19 personas han sido víctimas de homicidios dolosos.
Ayer la ciudad vivió un domingo sangriento, durante el cual fueron asesinadas tres personas.
Un ex policía municipal disparó contra una familia y mató a una niña de seis años.
Otro ex policía municipal, con una orden de aprehensión por venta de drogas, fue asesinado a las 10:30 en los campos de futbol de Echeveste.
La multitud que se reúne los domingos en el lugar no asustó al homicida, que llegó hasta donde estaba Sergio Cruz Rentería y le disparó por la espalda.
Un agente de la Procuraduría General de Justicia persiguió al asesino, pero éste le disparó también, provocándole dos heridas. Está fuera de peligro.
Más temprano, cerca de las 8 de la mañana, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el camino Virgen de San Juan, en la colonia Jacinto López.
Los asesinatos dominicales (hubo otros dos ataques a balazos, uno de ellos en un asalto) ocurrieron tras una semana en la cual hubo dos ejecuciones en las calles de León.
El lunes pasado, Juan Manuel Márquez González fue abatido por ministeriales que buscaban capturarlo en el fraccionamiento Cañadas del Refugio.
El miércoles fue baleado en bulevar San Pedro y Torres Landa, Luis Daniel García Oropeza, “El Naranjero”, otro delincuente.
Según una recopilación de AM, 13 de los 18 asesinatos cometidos en marzo han sido resultado de ejecuciones directas. En uno de ellos, el 9 de marzo, murió una bebita de dos años.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n