Buscar

¡Fiesta Marista!

El Colegio Marista de Celaya, concluyó con gran éxito su primer Fiesta Atlética

Escrito en León el
¡Fiesta Marista!

El Colegio Marista concluyó con éxito su primer Fiesta Atlética, en donde el objetivo fue el de unir lazos con los alumnos.

El sábado por la mañana se llevó a cabo la segunda etapa de la Fiesta Atlética de Marista en las instalaciones de Celanese, en esta etapa los alumnos del Colegio, tanto de secundaria y preparatoria participaron en la disciplina de atletismo.

La fiesta atletica consistió en hacer dos equipos por sección - secundaria y preparatoria- en ambas ramas, el equipo rojo y azul, se crearon cuatro equipos y se enfrentaron en distintas disciplinas deportivas.

La primera etapa consistió en juegos de conjunto, como es futbol, basquetbol y voleibol, por partidos ganados sumaría puntos, en esta etapa empataron los equipos.

Para la segunda etapa realizarían pruebas de atletismo, en donde decidirían que equipo fue el ganador, al final se recompensaría a los equipos.

Hugo Ramos, Coordinador deportivo del Colegio Marista y quien creó la Fiesta Atlética, comentó que todo salió como se esperaba.

“Estamos muy contentos, creo se cumplieron los objetivos, superamos las expectativas, se ve un ambiente familiar y convivencia que es lo que esperábamos, los chicos contentos, con buenas marcas”, dijo.

Sobre la buena respuesta de los alumnos, dijo que este evento era para ellos y lo disfrutaron al máximo.

“Finalmente es un evento para ellos, es de los últimos del semestre, como es interno, deben participar todos, pero lo disfrutaron y se ve”, comentó.

El coordinador deportivo expresó que este evento se buscará hacer una tradición y van por buen camino.

“Este es el inicio para muchas más, estoy contento, hace falta formación en formación atlética, pero los chicos dieron todo en la pista y se vieron los resultados”, finalizó.

Al final, los alumnos y padres de familia disfrutaron de una mañana deportiva y llena de diversión, se terminó con los juegos recreativos, y a los ganadores de cada competencia se les otorgó una medalla.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n