Buscar

Analizan resultados

Para principios de mayo se entregará por parte de la Contraloría Municipal, la revisión de las visitas que realizó personal de la dependencia a la edi

Escrito en León el
Analizan resultados

Para principios de mayo se entregará por parte de la Contraloría Municipal, la revisión de las visitas que realizó personal de la dependencia a la edición del 2015 de la Feria de las Fresas, informó la encargada de despacho, María Eugenia Aguilera Ortiz.
La encargada de despacho señaló que se hicieron visitas a la Feria de las Fresas, que estuvo en funcionamiento desde el 13 hasta el 30 de marzo, con la organización a cargo de la empresa Atracciones García, por segundo año consecutivo.
En la edición del 2014, la Contraloría Municipal hizo un total de 33 observaciones a la empresa de eventos que organizó la Feria, con recorridos en las instalaciones para ver que se cumplieran todas las clausulas del contrato celebrado con el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de Irapuato (Imcar), observaciones que fueron solventadas en su totalidad.
El director del Imcar, Federico Vargas Somoza, informó que se presentará ante las autoridades del Consejo Directivo del instituto, el informe bimestral en el que se incluye el informe de la Feria de las Fresas de este año.
“Tenemos una perspectiva de buenos resultados y con respecto a los trabajos con la Contraloría, es darles todas las facilidades para que ellos hicieran sus recorridos durante la Feria, si mal no recuerdo hicieron tres inspecciones, estamos en la espera de su dictamen, de la auditoria”, finalizó.
Los resultados finales que entregarán al Consejo del Imcar se refieren sobre todo al número de visitantes a la Feria, que este año tuvo una disminución de hasta 90 mil asistentes, esperando en total 350 mil visitantes, a comparación de la asistencia del 2014 al evento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n