Buscar

Realiza MC su posada

Movimiento Ciudadano (MC) realizó su posada navideña en el Parque Acuático Kikapú, con la asistencia de alrededor de 120 personas.

Escrito en León el

Movimiento Ciudadano (MC) realizó su posada navideña en el Parque Acuático Kikapú, con la asistencia de alrededor de 120 personas, entre ellos, los precandidatos a la alcaldía de Lagos de Moreno Hugo Zamora de Anda y Cuauhtémoc Silva, además de nuevos adherentes a dicho partido político.
En dicha posada se dio cita parte del equipo operativo de MC e hicieron uso de la voz Hugo Zamora de Anda, precandidato a la presidencia de Lagos; Leonardo Larios Hernández, regidor de MC y Tecutli Gómez, presidente de MC en Lagos.
Los dirigentes hicieron un llamado a los asistentes para seguir trabajando por los laguenses y cambiar las cosas en la ciudad, además comentaron que por primera vez en la historia del Municipio existirá una opción ciudadana que “rompa con las geometrías partidistas, por primera ocasión en la boleta electoral habrá una alternativa ciudadana”, señaló Zamora de Anda.
Con dicho evento se concluyó una serie de posadas realizadas en colonias como Cristeros, San Pablo de Nazas y Cuesta Blanca.
En el evento, Tecutli Gómez mencionó que en días pasados Enrique Alfaro se registró como precandidato a la alcaldía de Guadalajara.
A la posada también acudieron miembros emblemáticos de MC como David Mendoza Pérez, regidor de Unión de San Antonio, y de Lagos, como Ariadna Aguiñaga, organizadora de Lagos en Bici y el grupo de Jóvenes en Movimiento, encabezados por Jair Torres Frusto, junto con el coordinador ejecutivo de la Federación de Estudiantes Universitarios, Ricardo Lara González.
En la celebración se rompieron piñatas, hubo música y varios laguenses se afiliaron a MC, según contaron “porque están cansados de los políticos tradicionales y buscan una mejor opción para cambiar las cosas”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n