Buscar

Jorge Quiñones asistirá a Toronto

Con éste sería el segundo participante confirmado a Toronto y que compita por el estado, seguido de Daniel Varga.

Escrito en León el
Jorge Quiñones asistirá a Toronto

El voleibolista de León y capitán de la Selección Mexicana, Jorge Quiñones, ya tiene invitación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Por su actuación en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la cual concluyó en cuarto lugar ante Cuba, la Federación Mexicana de Voleibol otorgó el pase al segundo escalón del ciclo olímpico al leonés.
Ahora el mexicano se encuentra jugando para el equipo VDK Gent de Bélgica y aseguró estar en la mejor disposición para obtener el pase a Olímpicos con su equipo.
La preparación en Europa para Quiñones es de selección profesional por lo que de lunes a viernes tiene dos sesiones de entrenamiento y los sábados son los partidos oficiales.
Con éste sería el segundo participante confirmado a Toronto y que compita por el estado, seguido de Daniel Vargas, quien fue confirmado por la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas.
Mientras que los deportistas de otras disciplinas siguen en la lucha por obtener su pase, entre ellos el frontenista “Chicho” Rodríguez, que está en preparación para clasificar, seguido del maratonista Gualberto Vargas, quien buscará su marca en el Maratón “Lala” y el bolichista Marco Martínez, quien espera su participación en el Nacional a celebrarse en Sonora para ser seleccionado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n