Buscar

Responden Reyes con regalos

Para muchos los Reyes cumplieron con creces; para otros tantos, "se quedaron cortos".

Escrito en León el

En un recorrido, Al Día pudo captar sonrisas de niños que amanecieron ayer con un juguete en su zapato. Sin embargo para otros no fue tan alaegre el día pues no les cumplieron su petición hecha en su cartita.
El niño Alexis Rigoberto se mostró contento con lo que le trajeron: un maletín de doctor con sus respectivos utensilios.
Sin embargo cambió su rostro sonriente al señalar que también pidió un muñeco de Monsters Inc. que no le dieron.
Afirmó que posiblemente no se lo trajeron porque hay muchos niños pobres en el mundo y tenían una larga lista, pero se mostró confiado en que el próximo año sí se lo traigan.

SIn portarse bien
El pequeño Diego Alanis de 11 años señaló que les pidió una bicicleta a los Reyes Magos y se la trajeron por lo que no la dejará descansar en un buen rato.
Reconoció que no ha sido muy bueno su comportamiento pero aún así agradeció el gesto de los santos reyes de haberle cumplido su deseo.
Maria Martha Estrada de 9 años de edad se mostró preocupada al decir a este medio que los santos reyes no llegaron a su domicilio, pero una camioneta que andaba regalando pelotas por las calles de la ciudad le obsequio una.
Dijo que desde hace tiempo vive sola con su abuelita y, en razón de que la señora es de edad avanzada, no pudo llevar la cartita; sin embargo se dijo satisfecha con esa pelota al agregar que ella desearía mas que un juguete, una familia.
El niño Juan Hernández de 8 años externó que pidió una tablet, pero sólo le dejaron muñequitos y un camión volteo.
Expuso que su papá no tiene un trabajo seguro y por tanto no tuvo dinero para llevar la carta de peticiones, “al menos eso me dijo mi papi y me hizo la promesa que para el otro año, si las cosas siguen bien en su chamba, sí me la traerán los santos reyes”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n