Buscar

Invierno chic

Conoce las reglas para vestirte elegante y con mucho estilo cuando el clima se torna más frío, con materiales como el cashmere y lana.

Escrito en León el
Invierno chic

El termómetro baja y hay que estar preparada para lucir hermosa y según las últimas tendencias. El joven diseñador Frank Tell, afincado en Nueva York y con raíces en Veracruz, y quien está considerado como una de las grandes promesas de la moda internacional, nos muestra en exclusiva su propuesta para este invierno, modelada por la top mexicana Annie Van Rickley.
"Creo que el gran truco está en buscar materiales que de por sí sean abrigadores, como el cashmere que mantiene la temperatura corporal y es suave al tacto", afirma este joven, quien con su colección, llamada Dree, conquistó a los críticos de la Gran Manzana.
Tell, quien vivió también en Barcelona, propone prendas con cortes perfectos y clásicos que vienen del clóset masculino.
"Es importante la sastrería tradicional en esta colección para que no sólo siente perfecto, sino que también sea una prenda bella y estética", afirma el creador de 29 años, entre copos del nieve en la terraza del Standard Hotel, uno de los símbolos de estilo también en La Urbe de Hierro.
El efecto de prenda sobre prenda o 'layering', la mezcla de proporciones o volúmenes y una paleta oscura; en la que predominan el chocolate, el negro, el gris y algunas rayas, proporcionan un efecto elegante y sofisticado a cualquier silueta.
"Un básico en estos looks son las camisas tipo masculino con algunos detalles muy femeninos, como los botones. Manejé también las mangas extra largas para dar un toque sofisticado y moderno a estos looks que se ven bien en cualquier parte del mundo", comenta.
La propuesta se complementa con mallones, leggings o pantalones con pinzas, pero ajustados en las piernas, y botas de nieve o para montar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n