Buscar

Restan sólo 4 lugares para torneo

Únicamente quedan 4 lugares para el Torneo Premier "Construyamos Juntos el Futbol en la Liga El Centenario", informó este domingo el coordinador depor

Escrito en León el

Únicamente quedan 4 lugares para el Torneo Premier ‘Construyamos Juntos el Futbol en la Liga El Centenario’, informó este domingo el coordinador deportivo, Jesús Varela, quien dijo que los primeros 8 asegurados tienen nivel para ofrecer un bonito espectáculo.
Esta campaña Premier será avalada por una casa de materiales de esta localidad y pide al menos a 12 equipos para pelear por la corona, así como por premios en efectivo y material deportivo a los más destacados.
La intención de llegar al futbol, es con la finalidad de darle un impulso al deporte y en este caso al de salón que lo practican cientos de piedadenses de todas las edades en los campos sintéticos que hay en nuestro municipio.

Ya confirmaron
Los cuadros que ya están asegurados son: Billar Hernández, Ambushcos, Deportivo Gerso, Santa Cecilia, Taller Golos, Real España y los Sinvergüenzas, en tanto, esta semana se espera reunir al resto.
Por tratarse de la categoría mayor en la liga de futbol uruguayo, cada plantel tiene en sus líneas a verdaderas figuras del balompié local lo que asegura que las batallas serán a morir, deportivamente hablando.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n