Buscar

Caen 4 por robo de camioneta

Hurtan el vehículo a plena luz del día en la Zona Centro y los detienen policías municipales en la colonia Cuesta Blanca

Escrito en León el
Caen 4 por robo de camioneta

De la Zona Centro y a plena luz del día, cuatro sujetos se robaron una camioneta que estaba estacionada y fueron detenidos por la Policía Municipal cuando circulaban por las calles de la colonia Cuesta Blanca.
El robo se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando un hombre estacionó su camioneta de la marca Datsun en modelo atrasado sobre la calle Allende, poco antes del cruce con Emiliano Zapata, cerca de su domicilio.
Al paso de unos minutos, el propietario del vehículo volvió al lugar en donde lo había estacionado y se percató de que ya no estaba, por lo que hizo el reporte de robo al 066 para pedir la intervención de la Policía.
Alrededor de las 16:25 horas, oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por las calles 16 de Septiembre y Átalo Montoya en la colonia El Calvario detectaron el vehículo circulando, en el que viajaban cuatro sujetos.
Los oficiales les marcaron el alto, aunque el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida hacia la colonia La Ladera.
En una acción inmediata de los oficiales lograron truncar el escape de los sospechosos en los cruces de las calles Andador Manzano y Presidentes en la colonia Cuesta Blanca, donde los cuatro ocupantes del vehículo fueron detenidos.
Se trata de Oswaldo Escuravich Arenas Rosas de 24 años y vecino de la calle Diamante en Colinas de San Javier, quien era el conductor de la camioneta robada, una Pick Up, Datsun, tipo estacas en color verde, modelo 1984, con placas JE-96638.
LO acompañaban Sergio Enrique Luna de la Torre, de 19 años, vecino de la Emiliano Zapata en el Centro; Diego Alejandro de la Torre Aguiñaga, de 18 años, vecinio de la calle Victoria en el Centro, y Geonanniu de 14 años.
Los cuatro sospechosos fueron ingresados a los separos de la cárcel en donde quedaron a disposición del Ministerio Público y la camioneta fue remolcada al corralón municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n