Buscar

Balean a joven en el cuello en Salvatierra

Un hombre que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública fue agredido a balazos por otra persona a la que no conoce, en Sal

Escrito en León el

Un hombre que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública fue agredido a balazos por otra persona a la que no conoce, en Salvatierra. Está grave.
A la 1:35 de la mañana de ayer, el Hospital General de Salvatierra informó sobre una persona herida por arma de fuego, de nombre Alfredo, de 29 años, con domicilio en la colonia Santa Anita.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron a la clínica y hablaron con él, quien refirió que la agresión ocurrió poco antes de la una de la mañana.
Alfredo explicó a los oficiales que lo último que recuerda es que circulaba en una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, blanca, con placas de Guanajuato, de su propiedad.
Pero se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas, y se estacionó en la calle Prolongación Guadalupe, de la colonia Guadalupe.
Según René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C, en ese momento, el joven sintió una lesión en el cuello y perdió el conocimiento, sin saber qué ocurrió.
“Esta persona pudo referir que se encontraba en la colonia Guadalupe, de Salvatierra, él señala que se encontraba orinando en la vía pública y que en determinado momento sintió el impacto en su cuello y a partir de ese momento no recuerda nada”, informó el subprodcurador René Urrutia de la Vega.
Fue auxiliado por vecinos, quienes pidieron el apoyo de Seguridad Pública y de la Cruz Roja; cuando llegaron los paramédicos, Alfredo fue encontrado en su camioneta.
Fue llevado a un hospital para tratarle la herida en el cuello que le ingresó entre la quinta y sexta vertebra, con posible daños en la médula espinal, que lo tiene delicado de salud.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n